miércoles, 13 de julio de 2011

Entre Líneas

Cerrando CICLOS

Hoy a pocos días de concluir una de las mejores etapas de mi vida, en la universidad del Colegio Holandés… tomo un respiro para darme cuenta que viví 4 años de mi vida, rodeado de personas que quise, ame y odie.
Esta cerca la celebración por el esfuerzo que lleve en mi camino a este triunfo, agradezco a cada una de las partes que me ayudaron tanto física, monetaria y emocionalmente, a mis padres en especial y a toda mi familia que estuvo cuando la necesite.
He de confesar que tuve muchos tropiezos, tanto como victorias, en este gran juego de ajedrez que es mi vida…
A punto de realizar un jaque, me miro al espejo y veo que no soy el mismo, descubro que he cambiado tanto físicamente, emocionalmente y que mi mentalidad es otra, para darme cuenta que esta vez no habrá vuelta de hoja.
Mi nombre es Luis Enrique Rivera Guzmán, con una sonrisa en los labios, y con el corazón en la mano te digo… Gracias por cada momento alegre, triste, emocionante, frustrante, estresante, etc… fueron muchos que quedaran hechos recuerdos en mi corazón, y cada uno construirá una alegría en mi vida futura.
Gracias: Judith, Lucero, Fercha, Bambucha, Cristian, Nelly, Daniel, Antonio, Yanet, Fabian, David, Mafer, Lulu, Cintia, Laura, Oskar… unas palabras que nunca olvidare, serán “nos dimos todo el cariño en su tiempo, ahora el odio se apodera de nosotros y nuestro egoísmo no nos deja ver más allá de nuestro cariño, y arrebata esos recuerdos que se, los tienen guardados en sus corazones” pero solo sé que algún día los recordarán y en esos recuerdos estaremos cada uno de nosotros…. es por ello que les deseo el éxito y triunfo profesional, en todo lo que venga en camino, no olviden esta frase “jamás se den por vencidos”, la insistencia es la que cuenta y hace la diferencia, a cada uno de ustedes gracias por haber formado parte de esta fase de mi vida.
Me faltan dos personas súper importantísimas en esta lista, ERIKA Y MARIANA, mis mejores amigas… con ellas aprendí el verdadero valor de un amigo y de una amistad incondicional,  y que cada vez que las necesite ahí estuvieron para darme su más sincero apoyo, sé que no todo fue maravilloso entre nosotros, hubo roces pequeños, pero los supimos afrontar, ahora puedo decir que son parte de mi familia, las AMO nunca lo olviden princesas, gracias por TODO…
En este cierre de etapa universitaria, también quiero agradecer a cada uno de mis profesores que con su apoyo y enseñanza, aprendí cosas nuevas, unas más que otras, pero lo mejor de esto es que me mostraron que no todo lo que brilla es oro, y que con esfuerzo se puede llegar muy lejos… supe que en la comunicación entre dos personas es necesaria la retroalimentación, para generar una excelente comprensión… Descubrí cosas nuevas y sorprendentes… gracias por cada una, recuerden profes que no fuimos los mejores alumnos, no somos perfectos, tuvimos errores pero siempre supimos cómo afrontarlos… gracias por sus valiosas clases.
El día se acerca… togas, birretes, globos, gente y más gente, mariachis, las golondrinas, llantos, alegrías, abrazos, disgustos, fuente de chocolate, sushi, queso, jamón, palillos, refresco, vino, botana, fotos y más fotos, audios, videos, vestidos, trajes, bolsas, zapatos, profesores, alumnos, baile, brindis, copas, vasos… y mucho más... pero lo importante es que le doy gracias a Dios porque estamos los 20 graduados de esta generación 2007 – 2011, como sea estamos juntos.
Por ultimo quiero alzar una copa para brindar por cada cosa que viví en estos 4 años, junto a cada uno de ustedes, sé que no fui perfecto, pero mi imperfección, les enseño la verdadera esencia de mí, romántico, antipático, alegre, homosexual, frágil, débil, fuerte, gritón, chillón, bipolar, feliz, triste, melancólico, y más… en pocas palabras único, irremplazable, irreconocible y loco…. yo, mejor conocido como KIKE, no me cansaré de darle las gracias a todos los que hicieron esta etapa de mi vida FABULOSA y MAGNIFICA… fue EXCELENTE y jamás la cambiaría por nada en el mundo.
Gracias DIOS por todo…
Y sobre todo Bendiciones cada uno de ustedes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario