miércoles, 16 de marzo de 2011

MONUMENTO: ATRACCIÓN O DIVERSIÓN

El sábado pasado, 12 de marzo, me dispuse a visitar las instalaciones del Monumento a la Revoluciona en la ciudad de México, con una llamada invite a un amigo para ir, mi idea de ir era para ver las nuevas instalaciones de este majestuoso monumento, que fue remodelado, además no nada más el monumento, sino también sus alrededores.



Tenía ya algún tiempo de no ir al monumento, en las conversaciones de varia gente de hablaban de los nuevos cambios, que habían hecho… y más creció mi interés de asistiré.



¡Quedo magnifico! Me sorprendió el cambio, pero al llegar al extremo que da para reforma, me sorprendió y me dije Oh oH! Qué onda con la gente….
Por algún momento pensé que había evento o algo así, por tanta gente, pero ¡NO! Era la gente que se aglomera para mojarse en la fuente, que está frente al monumento. Otra atracción más de México.

Se que es difícil dar un punto de vista por los actos de la gente, es por ello que mejor les dejo un serie de fotos, y ustedes opinen.
Simplemente puede decir que no todos tenemos los mismos privilegios, ni la misma educación, pero si tenemos los mismos derechos y las mismas posibilidades.










Las imagenes hablan por si solas... ¿qué opinan?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario